Home / Noticias / Miguel Peguero perdió la vida por estar en el lugar equivocado
Loading...

Miguel Peguero perdió la vida por estar en el lugar equivocado

Una ola de ataques violentos ha invadido al sector de Villa Juana ubicado en República Dominicana, donde vecinos de la comunidad informan que viven azotados por los delincuentes día y noche quienes no escatiman en despojarlos de sus pertenencias. La forma en la que estos bandidos trabajan es de la siguiente manera: Vigilan a sus víctimas para saber que llevan de valor, van a bordo de motocicletas y aprovechan a aquellas personas que llevan los vidrios abajo.

Otro nuevo suceso fue lo que paso hace poco en donde un joven, Miguel Peguero, perdió la vida por estar en el lugar equivocado. Según cuentan vecinos de la zona el joven se encontraba llegando a su casa cuando se dio cuenta que los antisociales, estaban despojando de sus pertenencias a las personas que se encontraban a bordo de un vehículo, según relatan ello iban a bordo de una moto y el joven al percatarse lo que sucedía se metió a su residencia.

Cuando el joven llega a su casa sube al último piso para observar mejor lo que está sucediendo, pero algo paso, la indignación se apodero de él y les empezó a gritar “atracadores del diablo”. Los antisociales al escuchar esto, arremetieron en contra de él y una bala le alanzo el cuello quitándole la vida. Es lamentables que un joven de 32 años trabajador, que solo pedía justicia le sucediera algo tan inhumano. Miguel Peguero era el nombre de este dominicano que deja 2 hijos pequeños.

Los vecinos exigen mayor seguridad en la zona ya que los policías se niegan a trabajar debido a sus salarios, por eso proponen que se les aumente el sueldo. Sucesos como estos pasan a cada rato en República Dominicana, pareciera que existieran más delincuentes que policías. Por acá te dejamos el video con el resumen de la noticia

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias