Home / Noticias / Mira el fuerte mensaje que le envía el Ex general Pércival al Presidente Medina, Estas de acuerdo?
Loading...

Mira el fuerte mensaje que le envía el Ex general Pércival al Presidente Medina, Estas de acuerdo?

Continuamos con el tema del momento, en esta ocasión el  general retirado, Rafael Percival Peña, llamó este miércoles a su hijo John Percival Matos, quien está siendo vinculado a los asaltos de dos entidades bancarias.

El oficial retirado dijo que no tiene ninguna garantía de justicia en el país, sin embargo en mi humilde opinión considero que fue lo mas fuera de lugar que este ex general debió de haber dicho, ya que parece olvidó los heridos y muerte que ha dejado su hijo , sin contar las perdidas materiales.

Ya que como todos saben, Percival Matos está vinculado por la Policía al asalto al centro de negocios personales del Banco Popular en el centro comercial Plaza Lama, ubicado en la avenida 27 de Febrero con Winston Churchill, en el Distrito Nacional.

Durante el hecho, ocurrido este lunes a las 7:30 de la noche, dos agentes de seguridad, uno de los cuales está grave  y se llevaron.

El otro asalto, en el cual mataron un seguridad a tiros y otro resultó herido, ocurrió a la salida de Bella Vista Mall, en el Distrito Nacional.

Pero para no alargarles el tema, Escuchen en la siguiente Grabación vía telefónica  lo que el Ex General retirado pide a Danilo Medina que haga además de buscar a su hijo.

Vamos a ver como se va desenvolviendo este caso que cada vez se complica mas y deja mas dudas, ya que muchos se preguntan como un jovencito ha logrado hacer tantas cosas en una isla con miles de agentes y aun no ha sido atrapado. Cual sera el truco?

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias