Home / Noticias / Mujer celosa mata a otra y otras dos se apuñalan por un hombre, ambos casos en Higuey
Loading...

Mujer celosa mata a otra y otras dos se apuñalan por un hombre, ambos casos en Higuey

Algunas mujeres sienten que quedar bien frente a un hombre es lo más importante, pues dependen de ellos como si tenerlos al lado fuera lo más genial del planeta. El hecho es que esto no es así, pues una mujer que es realmente independiente no tiene porqué estar esperando a que un hombre le cumpla todo lo que le promete.

La provincia de Higuey, en Altagracia, ha sido testigo en los últimos tres días de dos asesinatos producidos por sus respectivas parejas. Sin embargo, los casos que te vamos a mostrar a continuación tratan de dos mujeres que buscaron peleas por asuntos pasionales, donde, en el primer caso, una mujer le quito la vida a otra de una puñalada.

La fallecida llevaba por nombre Yachira, quien resultó asesinada por Adela a las 10 de la noche de ayer. El hecho se cometió debido a los celos que sentía la mujer (Adela) de su hombre. Por lo que se sabe hasta ahora la mujer se encuentra prófuga de la justicia luego de cometer el homicidio.

Por otro lado, también hay otro caso de otras dos mujeres que también se pelearon a puñaladas por un hombre, pues una de ellas quería quitarle el marido a la otra, por lo que no lo dudaron ni un minuto y arremetieron entre sí para poder lastimarse y hacer ver su puesto. Afortunadamente, este hecho no termino en desgracia con alguien sin vida.

La verdad, las mujeres tienen que entender que un hombre no vale tanto la pena como para exponer su vida en contra de otra persona. Mujeres, este mensaje es para ustedes, dense a respetar y quiéranse ustedes mismas primero, antes de pretender darle amor a alguien. Lo más indignante de esto fue que ninguno de los hombre siquiera mostró la cara para defenderlas, ¿de verdad creen que vale la pena? En lo absoluto.

Toda mujer debe aprender que no necesariamente tiene que estar al lado de un hombre para ser feliz; la mayoría de las veces ellos ni siquiera son necesarios. Nosotras podemos ser exitosas por nuestros propios medios, podemos salir adelante sin ayuda de un hombre y eso es algo que todas deberíamos tener en mente. ¡Vamos a valorarnos un poco y evitemos que esto siga pasando!

No olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares para que también se den a respetar frente a los hombres y frente a todo el mundo.

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias