Home / Noticias / Mujer descubre que su pareja está con otra dentro de una casa y esto fue lo que pasó
Loading...

Mujer descubre que su pareja está con otra dentro de una casa y esto fue lo que pasó

Parece que las pasiones siempre estarán por encima de la razón en muchas ocasiones, pues a las personas les parece mejor actuar sin siquiera pensar en las consecuencias que puedan tener sus actos. Actuar de esta manera no traerá nada buen, pues el hecho de no pensar podría destruir muchas vidas, incluyendo la nuestra. ¿Es eso lo que quieres? No lo creo.

Los celos, las infidelidades, la falta de confianza, la inseguridad, la dependencia, entre muchos otros factores más, son los que participan en la sin razón. Ah, y claro, la ira también juega un papel importante aquí, pues una persona llena de rabia que no pueda controlar sus emociones, siempre preferirá actuar a modo violento antes de siquiera pensar en lo que está a punto de hacer.

En esta oportunidad se reporta que un hombre murió luego de que su pareja incendiara la casa donde supuestamente la estaba engañando con otra mujer en la comunidad de San Juan de La Maguana. La víctima fue identificado como Gustavo Adolfo Ramíres Medina, de 50 años de edad, quien era residente de la sección Mogollón de dicho municipio. El hombre recibió heridas de quemaduras de tercer grado en 80% de su cuerpo.

Según la policía nacional, el hombre se encontraba durmiendo en la vivienda de su amigo, Rafel Medina Rosado, con una mujer identificada como Yara. Su concubina, Ana Jiménez se enteró donde se encontraba, por lo que buscó gasolina, compró fósforos, roció la vivienda y le prendió fuego a la casa.

Tras el incidente, el esposo de la mujer recibió primero auxilios en un hospital cercano de la ciudad, pero fue referido al traumatologo Ney Arias Lora, en Santo Domingo, donde falleció el pasado domingo en la mañana, pues sus heridas eran en extremo grave y aunque trataron de hacer lo suficiente como para poder salvarle la vida, no pudieron hacerlo.

Por su parte, Yara, la supuesta acompañante del fallecido también obtuvo múltiples quemaduras en el cuerpo, pero se desconoce si la mujer ingresó al hospital donde antes estaba el hombre. Tampoco se tiene información sobre el paradero de Ana sánchez, quien enseguida de hacer su delito emprendió la huida para no ser atrapada. Sin embargo, parece que las autoridades ya están dando con ellas, pues muchos de sus vecinos la han visto.

No dejes que los celos te ganen, piensa antes de actuar; no arruines tu vida ni la de nadie más.

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias