Home / Noticias / Revelan plano del muro fronterizo entre Estados Unidos y Mexico
Loading...

Revelan plano del muro fronterizo entre Estados Unidos y Mexico

Muchos han sido los comentarios que han surgido en torno al recién elegido Presidente de los Estados Unido, el cual es Donald Trump. Todas estas especulaciones provienen desde que empezó su campaña política, pero lo que aún no se sabe es si estas se cumplirán o no. Debido a esto un grupo de arquitectos de origen musulmán, que se encuentran radicados en la ciudad de Guadalajara, decidieron elaborar un plano sobre el posible muro que se construirá en la frontera entre Estados Unidos Y México.

Según Donald Trump esto evitara el ingreso masivo de mexicanos hacia el país. Para los expertos esto parece una solución un poco absurda, que fue hecha más por odio que por razón, ya que como sabemos y como lo dijo el ahora Presidente, para él los migrantes mexicanos no deberían estar en los Estados Unidos de América.

Además hace uno pocos días Trump dio varias declaración en donde decía que él no necesitaba ni a latinos ni emigrantes en su país, por lo que harán un deportación masiva la cual podría llegar a la cifra de 3.000.000 de personas, pero según él, solo se deportaran aquellos que tengas antecedentes y hayan cometidos algún delito dentro del país.

Pero ahora bien volviendo al tema ¿Sabes cuánto saldrá la construcción del muro?, pues según estos arquitectos, calculan que el valor aproximado será de unos 30.000 millones de dólares, eso sin contar el trabajo forzado que sufrirán los obreros para poder realizar el muro de 3.144 kilómetros, 100 mts de ancho y de aproximadamente 4 piso, que tendría que estar listo en por lo menos unos 16 años.

Desde que la imagen del muro rosa ha salido a luz, de una vez fue calificada como una idea terrible, que amenaza a la Nación. Algunos han comparado esta idea con lo Hitler, quien en su momento anuncio que dividiría a Alemania en dos y que mandaría a liquidar a todos los Judíos.

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias