Home / Videos / Niña de 14 años nos enseña a como ser pobres a través de un video
Loading...

Niña de 14 años nos enseña a como ser pobres a través de un video

Vivir en pobreza no es fácil, pero esta es una situación que enfrentan miles de familias a nivel mundial, desde los años 90 es cuando el proceso de desigualdad económica y social se fue evidenciando aún más. Las cifras de personas que no tienen las cosas básicas es elevada, por lo menos unas 2000 mil personas no tienen acceso a agua, otro grupo no posee viviendas dignas y lamentándolo mucho existen también niños y adultos con problemas de malnutrición, todo esto aunado a que los centros de salud no se encuentran tan cerca y tampoco cuentan con buenos insumos y suficiente talento humano.

Pero hay que también tomar en cuenta que el concepto de pobreza no es el mismo para todos, ya que una persona que se encuentre en un país desarrollado para ellos se pobre es no tener un carro, pero aquellas que están en África, saben que viven en pobreza cuando no pueden satisfacer sus necesidades básicas. Pero no necesariamente todos los países pobres están en el continente Africano ya que en America también existes países en donde su clase pobre es más elevada que la clase rica.

Sin embargo hay personas que aunque no cuenten con las mejores cosas, saben cómo ser feliz así solo tengan para comer una vez al día, y por supuesto hay que aplaudir a aquellos padres que se sacrifican día a día para que sus hijos a pesar de las condiciones donde viven se puedan superar, aunque no tengan muchas posibilidades debido al factor económico.

Una joven de Honduras ha estado promocionando un video, para enseñar a aquellas personas de cómo ser pobre, la chica de tan solo 14 años, dice que no importa que no tengas las mejores cosas materiales ni todo el dinero el mundo, siempre y cuando la vida se lleve con una buena actitud y sobre todo no se debe perder la humildad.

Aquí te dejamos el video, en donde esta hondureña nos deja un pequeño mensaje.

Loading...

Check Also

Esta pareja de chinos recién casados son “OBLIGADOS” a follar en plena boda para demostrar que se quieren

El amor es un sentimiento tan extraño como fascinante y es que podemos experimentarlo por ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias