Home / Virales / No vas a creer el regalo que le tiene Maluma a la Rubi para los XV años, los padres se quedaron SIN PALABRAS.
Loading...

No vas a creer el regalo que le tiene Maluma a la Rubi para los XV años, los padres se quedaron SIN PALABRAS.

Todo el mundo anda emocionado con la noticia de la celebración de los 15 años de Rubí, su padre hizo la invitación por los medios de comunicación ya que tienen como satisfacer los gastos de la fiesta y como toda adolescente no puede faltar su cantante preferido Maluma, por lo que su padre contacto al manager y lo contrato para que diera un concierto privado a su pequeña.

Las noticias hablan que la fiesta será el 26 de diciembre en San Luis Potosi-México y como Maluma va a estar allá de gira le va a dar de regalo las tres canciones favoritas de la pequeña. Siempre un padre desea darle lo mejor a sus hijos y todo puede ocurrir en cualquier momento. Rubí está muy feliz porque sus 15 años serán los mejores.

El sueño de toda adolescente es que su cantante favorito asista a la fiesta de su cumpleaños, sus padres están culminando con los últimos detalles de la fiesta y la presentación de Maluma. ¡Que más detalles extravagantes estarán incluidos en esa gran fiesta!

El panorama que se está presentando es el de un padre que desea darle lo mejor a su hija, ya que todos los días no se cumple 15 años y observarlo de esta manera es muy gratificante.

Aquí notamos el gesto de Maluma al dar un alto a su gira para asistir a esa gran fiesta de cumpleaños de Rubí, el cantante y su equipo de trabajo se encuentran planeando lo necesario para el evento desde el hospedaje de Maluma, los filtros de seguridad, acomodo de músicos, show de luces y más. Con actos como este el cantante demuestra que no es sólo un niño bonito de la música y que sus fans son lo primordial para el éxito de su carrera.

¿Qué joven no desearía estar en el lugar de Rubí para hacer sus sueños realidad?

Loading...

Check Also

Una mujer le pidió matrimonio a su novia y la adorable reacción de una espectadora se volvió viral

El amor está en todas partes, solo hay que esperar a que nos llegue o ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias