Home / Farándula / Nuevamente “Omega El Fuerte” tiene serios problemas , mira de que se trata
Loading...

Nuevamente “Omega El Fuerte” tiene serios problemas , mira de que se trata

Aveces me pregunto, ¿Cuando es que Omega va a terminar con los escandalos? , En esta ocasión resulta que el cantante Antonio Peter de la Rosa.

Como recordaran Omega El Fuerte,  fue liberado de prisión tras haber cumplido 8 meses de prisión en La Victoria y por haber pagado una indemnización de 1.3 millones de pesos a su ex pareja Sahira Valerio.

Por el momento , muchos estaban celebrando la libertad del cantante y nadie se imaginaba de que nuevamente se presentaria otro obstaculo en la vida del mismo.

Sin embargo,  ahora se ha revelado la escandalosa noticia de que el popular cantante tiene una deuda de  9 millones de pesos a su ex manager Juan Bautista de la Cruz, mejor conocido como Papi Juan , y han anunciado que las discotecas que contraten a Omega estarán metidas en un problema bastante serio.

Por otro lado, el abogado de Papi Juan responde al nombre de Naudy Thomas y este explica que la deuda es por prestaciones laborales.

El Lic. tambien  dijo que para principios del 2012 habían conseguido firmar una sentencia que explicaba que Omega debía pagar la deuda de 9 millones de pesos, por las prestaciones laborales que se le acreditan.

Además se reveló que Omega actualmente no posee ningun tipo de cuenta bancaria ni nada por el estilo, dicen que han indagado en todas las entidades bancarias y nada de dinero a nombre del interprete. , así que la situación sigue empeorando para el artista, si quieres conocer todos los detalles. Puedes ver el vídeo en este enlace. Video

 

Loading...

Check Also

Bullin47

Liondy Ozoria imita a Bullin47 en “Aqui se habla Español”

Increible lo que ha logrado un joven el cual desde una barbería en Capotillo se ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias