Home / Internacionales / Padrastro en su boda le da anillo a hijastra, ¡No vas a creer porque!
Loading...

Padrastro en su boda le da anillo a hijastra, ¡No vas a creer porque!

Sorprendente momento en que un novio le pidió a su hijastra ser su niña para toda la vida, tal como él le dio un anillo para sellar el voto de su boda con su madre en Brasil. de igual forma se puso de rodillas a la altura de la niña, Diogo Bolant, de 37 años, sorprendió a la pequeña de seis años de edad, Isadora con la sorprendente pregunta.

‘¿Yo quiero preguntarle algo? “, dijo durante el gesto lindo delante del altar y sus invitados a la boda en Sao Bernardo do Campo, Sao Paulo, el sábado pasado

‘¿Está de acuerdo en ser mi hija para siempre?’ preguntó a Isadora. La niña, que era la dama de honor, no dudó al contestar “sí”.

Rompiendo a llorar, Isadora sollozaba incontrolablemente como su nuevo padrastro tomó un anillo de una caja y se lo puso en el dedo.

El pastor, que da su bendición al voto, dijo: “Así se sella la alianza.
Para poder Superar la emoción, Isadora se trata de agachar en el vestido de su madre y lloró como una magdalena.

Entonces, al darse cuenta de lo especial que es el momento, cayó en los brazos de su nuevo papá, abrazándolo mientras lloraba en el hombro.

Sin embargo, Su nuevo padre le dio un tierno beso en la mejilla mientras su madre sostenía la mano de su hija llorosa para tranquilizarla.

Edilaine Gaeta, quien es gerente comercial de la compañía dijo: “Todo esto fue planificado previamente.
“En una de las reuniones antes de la boda Diogo dijo que quería hacer una sorpresa para Isadora, que es como su hija.

“La niña no tenía idea de que esto iba a suceder. Todos los huéspedes y nuestro equipo de organizadores conocían y estaban emocionados y a punto de llorar también, a pesar de que conocíamos el secreto de antemano “.

El video publicado en Facebook ha recibido más de nueve millones de visitas en el espacio de una semana.
El impacto ha conmocionado a la pareja de recién casados que están actualmente en su luna de miel en Cancún, México.

Nicole dijo al diario Extra brasileña: ‘Wow! Qué sorpresa el video ha sido una bomba . No teníamos idea de que haría tal impresión.

Al describir la relación de su hija con su nuevo marido con el que ella ha estado por tres años, Nicole dijo: ‘Isadora tiene un padre biológico que está presente en su vida y nadie puede romper esa relación, Solo ella.

“Sin embargo, Diogo tiene este amor, un amor verdadero, y afecto por ella [Isadora], que es más grande que cualquier título, añadió.

Nicole dijo Diogo siempre ha tenido una buena relación con su hija e Isadora incluso lo llama papá.

Diogo dijo: ‘Isadora siempre nos quería casar. Y yo quería hacer un homenaje especial para ella para que se sintiera parte del momento delante de nuestros huéspedes.

El hombre de negocios de Sao Paulo, dijo que estaba “sorprendido por todas las repercusiones ‘que habían sido positivos y alentadores, ya que no creía que el video iba a ser tan popular.

¿TE GUSTO ESTA HISTORIA? NO TE OLVIDE DE COMPARTIR CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES.

Loading...

Check Also

Yellowstone

Joven se disuerve tras caer en aguas termales del parque Yellowstone

Increíble lo que ocurrio con un joven de tan solo 23 años  de edad, quien cayó ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias