Home / Noticias / Perlita Sosa, Joven de 19 años le propina un disparo a una adolescente de 13 en Santiago, mira la razón
Loading...

Perlita Sosa, Joven de 19 años le propina un disparo a una adolescente de 13 en Santiago, mira la razón

En un hecho bastante confuso y que todavía no tiene una explicación clara, un joven de 18 o 19 años le propinó un disparo a una adolescente de tan solo 13 años de edad.

Este hecho ocurrió en el ensanche Bolivar de la ciudad de Santiago de los Caballeros, la jovencita Perlita Sosa gracias a Dios no perdió la vida, pero se encuentra bastante delicada de salud.

Según la versión de la jovencita llamada Perlita Sosa, el joven de 19 años y ella no tienen ningún tipo de relación amorosa, pero este ha estado enamorado de ella sin ser correspondido.

El Viernes por la noche este joven se le acercó y la tomó por un brazo pidiendo que le diera un abrazo, ante la negativa de ella, el joven se enojó y le propinó un disparo que por poco le quita la vida.

En estos momentos el joven se encuentra prófugo y las autoridades le han dado un plazo para que se entregue, sin embargo, él no ha respondido al llamado y sigue huyendo.

En una entrevista telefónica vía el programa matutino “En la mañana” con José Gutierrez, el padre de Perlita Sosa precisó que no desea que le hagan daño al joven prófugo, porque con eso no gana nada, pero sí desea que se haga justicia.

¿Ustedes se dan cuenta de lo gravedad de lo que estamos viviendo? ¿Que hace un joven de 19 años armado? ¿Cómo consigue esa arma? Dese cuenta que sigue el mismo patrón de los hombres que matan las mujeres cuando no los quieren.

La verdad que esta sociedad está enferma con respecto a este tema, ya ni la adolescentes están a salvo, si se niegan a tener una relación con un jovencito, este puede conseguir un arma y poner su vida en peligro. Más adelante tendremos otras informaciones sobre este caso y esperamos que atrapen pronto al joven y declare su responsabilidad en este horrendo hecho.

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias