Home / Virales / Piloto sueca atrapa a sus seguidores con sensuales poses de yoga
Loading...

Piloto sueca atrapa a sus seguidores con sensuales poses de yoga

Las fotografías son la mejor forma de guardar los recuerdos, a través de ella podemos inmortalizar cualquier momento que nos haya gustado o simplemente podemos realizar una fotografía  cuando estamos reunidos con nuestros amigos, viajamos, estamos en un fiesta o cualquier otra cosa. El hecho es que esta es la principal herramienta para triunfar en las redes sociales, muy especial en Instagram, ya que la idea de esta red social es mostrar a tus seguidores o al mundo todas las cosas divertidas que haces.

Pero bien, existen algunas cuentas que con una simple fotografía pueden atrapar miles de seguidores. Tal es el caso de la piloto sueca de tan 32 años de edad, quien tiene por nombre Maria Petterson. Esta chica no lleva una vida normal, su día a día siempre transcurre de manera diferente debido a su trabajo, pero más allá de eso esta chica no solo comparte a través de sus redes sociales su afición por el trabajo, sino que aparte su hobby favorito es hacer yoga y lo demuestra a través de las fotos.

Petterson afirma que nunca pensó que sus fotografías fueran a gustar tanto, de hecho la primera vez que monto una fue cuando vivía en Italia, ya que se encontraba lejos de su familia, y esta era la forma de mantenerse en contacto con ellos, para que supieran lo que ella hacía.

Ahora la piloto de origen sueco se encuentra viviendo en Suecia y aún siguen cumpliendo los caprichos de sus seguidores y monta fotografías muy particulares practicando sus hobby y otras como:

– Haciendo Yoga en una playa paradisiaca

– Selfies de cada uno de sus viajes

– Incluye en sus fotografías la tripulación que la acompaña

– Haciendo paddle surf en una de las playas más hermosas del mundo

– Como es piloto no pueden faltar las fotografías dentro de la cabina del avión y hasta se tomado fotos en una de las turbinas.

Loading...

Check Also

11 Arboles que intentaron reproducirse peculiarmente

La naturaleza es sumamente impredecible e impresionante y cada día nos lo demuestra con cada ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias