Home / Videos / Batalla viciosa entre dos pingüinos por una esposa infiel
Loading...

Batalla viciosa entre dos pingüinos por una esposa infiel

Los pingüinos son considerados como uno de los animales más fieles dentro del reino animal, pero la historia que traemos hoy pareciera desmentir esta afirmación. Existen situaciones que aunque parezcan increíbles también se dan en el mundo animal y de manera repetida. Así que no quede la menor duda que los seres humanos no somos los únicos infieles en la tierra.

Durante el verano los pingüinos migran hacia el mismo lugar donde nacieron, con la intención de volver a reproducirse y encontrar a su pareja para toda la vida, en el que caso de aquellos que ya tienen una pareja, estos regresan con la misma a su lugar de inicio. Pero lo que muchos no sabemos es que algunos suelen ser un poco agresivos si ven que algún otro pingüino intenta seducir a su pareja. Estos animales tienen rituales muy particulares y por lo general los dos forman parte importante en el cuidado y protección de su cría.

Pero como mencionamos al principio a pesar de que se dice que buscan su pareja para toda la vida, hay algunos que pueden enamorarse de otros y es ahí en ese momento cuando ocurre el problema, tal como sucedió con este trio de pingüinos.

En unas escenas grabadas mientras unos pingüinos buscaban nidos para dejar a su cría, sucedió una situación muy particular, en la que un pingüino vio a su pareja con otro. Esto provoco inmediatamente la furia del otro pingüino quien no lo dudo para acercarse al otro y atacarlo, cuando estaba cerca entre ellos se produjo una pela muy sangrienta en la que el objetivo principal era defender a su pareja y proteger a la cría.

Si quieres ver la brutal pelea entre estos animales, que también sufren de celos como los Seres Humanos, no dejes de ver el siguiente video. Cuando el pingüino llega a sui casa y encuentra a su pareja con otro observa lo que sucede.

Loading...

Check Also

Esta pareja de chinos recién casados son “OBLIGADOS” a follar en plena boda para demostrar que se quieren

El amor es un sentimiento tan extraño como fascinante y es que podemos experimentarlo por ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias