Home / Virales / Presentadora Ana Carolina muestra lo tímida que es cuando se para se le ve.
Loading...

Presentadora Ana Carolina muestra lo tímida que es cuando se para se le ve.

Ser presentadora o animadora en televisión, requiere de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, pero sobre todo requiere de ser extrovertido, lo que significa que una persona tímida no sirve para este tipo de trabajo o profesión.

Quizás existen muchas personas en el medio artístico que han sido tímidas al principio y con el tiempo y la experiencia han logrado adaptarse, sin embargo, como se dijo anteriormente esto representa un enorme esfuerzo, pues no es algo que se logra de un día para otro.

Todos nacemos con miedo a ser rechazados, a que se burlen de nosotros si fallamos o si cometemos algún tipo de error y en este medio, aunque no lo veamos, son muchos los errores que se suelen cometer, lógicamente la mayoría de las veces estos errores quedan en la parte de atrás o lo que en el medio se conoce como tras cámara, mientras que nosotros, el público en general solo observa o se le presentan las ediciones, aquellas grabaciones que resultaron mejor entre todas las tomas, y los momentos en los que los presentadores lucían mejor.

En esta oportunidad, traemos un video en el que de manera sarcástica se ríen de la timidez de una bellísima presentadora de Santo Domingo, llamada Ana Carolina, vale la pena destacar que es una chica bastante voluptuosa a la que Dios no le negó absolutamente nada para lucir sus curvas con libertad.

Definitivamente, cuando una mujer se siente segura de lo que es, de lo que tiene y para dónde quiere ir en la vida, no hay timidez que valga, esta es la clave para que una mujer se sienta cien por ciento segura de cada paso que da.

No te pierdas el video y disfruta de la timidez de Ana Carolina. Compártelo con tus amigos para que también lo disfruten.

Loading...

Check Also

Una mujer le pidió matrimonio a su novia y la adorable reacción de una espectadora se volvió viral

El amor está en todas partes, solo hay que esperar a que nos llegue o ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias