Home / Interesantes / Conoce el secreto que hay detrás del Proyecto Montauk
Loading...

Conoce el secreto que hay detrás del Proyecto Montauk

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre el Proyecto Montauk? Para los que desconocen sobre este tema, este es un proyecto secreto de los Estados Unidos, el cual es llevado a cabo en Camp Hero, la finalidad de este proyecto es poder realizar investigaciones sobre los viajes en el tiempo. Este también guarda gran relación o más bien salió del famoso experimento de Filadelfia. El cual a según logro invisibilizar a varios tripulantes, pero hasta la fecha aún esto no se ha demostrado, por lo que se tienen como un falso acontecimiento.

Así como guarda relación con ese experimento, también lo tiene con otros, pero el tema principal de hoy es que al parecer en esta zona el gobierno de los Estados Unidos, logro crear un portal tridimensional para viajar a través del tiempo y poderse trasladar a la década de los 80. Todo esto gracias a la ayuda de otros investigadores y de tecnología que aún no ha sido revelada y que se mantiene en secreto.

Todas las pruebas que ha realizado el Proyecto Montauk, provienen de un libro escrito por Preston Nichols y Peter Luna, los cuales afirman en él, cosas que al parecer de muchos son más de fantasías que reales.

Hoy en día la única prueba que se tiene del avance de este proyecto es el que mencionamos anteriormente, en donde la embarcación según refieren los libros se quedó atascada en algún lugar del tiempo y el espacio, ya que estos hombres querían pasar una tripulación completa entre los años 1943 y 1983.

Todo esto parece sonar interesante. Pero hasta que esto no sea comprobado será tomado por muchos como una simple historia, de la cual se puede sacar una buena película, que estamos seguro recogerá mucho rating. Así que por lo menos del Proyecto Montauk se puede sacra algo positivo, si en la vida real no se puede pasar a través del tiempo, que por lo menos en las películas esto ocurra.

Loading...

Check Also

Periodo

Mujer tiene su “Periodo” de forma explosiva en la carretera

Una joven mujer en Londres se le ocurrio tremenda ocurrencia, y fue tener un “Periodo ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias