Home / Virales / Ratas se comen viva a niña en Sudáfrica
Loading...

Ratas se comen viva a niña en Sudáfrica

Una cruel noticia ha conmovido al mundo entero, desde África nos llegue este suceso el cual termino en una triste historia, en la que una mala madre es detenida por la policía por negligencia infantil.

El hecho sucedió de la siguiente manera; todo empezó cuando la madre de la fallecida niña decidió irse de fiesta con un nuevo novio que tenía, pero ya esto había sucedido en varias oportunidad en la que la mujer cuando salía y dejaba a sus gemelos solos. Esta vez la madre no los dejo a los dos, sino que decidió llevarse al niño y dejo a la niña supuestamente dormida en la cuna.

En horas de las madrugada los vecinos comenzaron a escuchar algunos ruidos de llanto, al percatarse se dieron cuenta que aquellos llanos provenían de la casa de la madre desnaturalizada que siempre dejaba a sus hijos solos. Pero estos al notar que los llantos eran cada vez más fuertes decidieron acercarse hasta la vivienda.

Al entrar se dieron  cuenta que la niña se encontraba muerta y que le faltaban varias partes de su cuerpo, inmediatamente dieron aviso a las autoridades quienes al llegar al lugar de los hechos, confirmaron que la niña evidentemente estaba muerta y que la causa de su muerte había sido producto de  que varias ratas se la comieron viva a la niña. El padre de la pequeña quien no vivía con ella, se trasladó a la casa y explico que la madre siempre acostumbraba a dejar los viernes a los niños solos.

Según la declaración de los habitantes de la zona, refieren que viven acechados por estos roedores gigantes y que ya han avisado a las autoridades pertinentes pero no han recibido respuestas. Hasta los momentos la madre se encuentra recluida en la penitenciaria y enfrenta cargos por negligencia infantil. La custodia del otro niño recae ahora sobre el padre de 28 años de edad.

Loading...

Check Also

11 Arboles que intentaron reproducirse peculiarmente

La naturaleza es sumamente impredecible e impresionante y cada día nos lo demuestra con cada ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias