Home / Virales / Reina de fiestas patronales de Azua es criticada por ordinaria
Loading...

Reina de fiestas patronales de Azua es criticada por ordinaria

Hoy las redes sociales amanecieron revueltas luego de que se colgó un video, donde se ve a una joven con una corona bailando locamente. El famoso bailecito es conocido como twerking, el cual consiste en mover las caderas de forma rápida y sensual al ritmo de la música. Pero esto no es lo peor del video, sino que la chica que sale haciendo aquel baile, es la reina que fue elegido en las fiestas patronales de Azua.

Estas famosas fiestas se dan en la Republica Dominicana, como mencionamos anteriormente en la provincia de Azua, la cual consiste en celebrar a un patrón a una patrona religiosa. El pueblo de Azua para esto realiza un compartir en el que participan todos y en donde también  se hace la elección de la reina de las fiestas patronales.

Las chicas que participan en dicho concurso, deben tener ciertas características, como los otros concursos de belleza, tales como: espontaneidad, buen presencia, educadas,  pasarela y por su puesto buen físico. Pero lo curioso del caso es que para aquellos que vieron el video, dicen que la actual reina no demostró tener ninguno de esos atributos, sino por el contrario en el video se muestra como una joven loca que baila de manera inusual en una fiesta patronal, donde se supone que el asunto es religioso ¿será que la eligieron era por la forma en la que bailaba?

El famoso video le ha dado la vuelta a casi todo el mundo y las críticas no han parado de surgir en contra de la chica y en contra de quienes organizaron las fiestas patronales. Si quieres ver de qué te estamos hablando, no dejes de abrir el siguiente enlace en  donde encontraras como la reina de azua se mueve depravadamente al ritmo de una canción y se le ve toda su ropa interior. Por lo que tanto los niños, como adultos y ancianos que asistieron disfrutaron de algo más que una coronación.

Loading...

Check Also

Una mujer le pidió matrimonio a su novia y la adorable reacción de una espectadora se volvió viral

El amor está en todas partes, solo hay que esperar a que nos llegue o ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias