Home / Virales / Romeo Santos toma a esta fan en pleno concierto Y ¡Esta chica racciona, lo que hace te dejara sin palabras! ¿Hubieses hecho lo mismo?
Loading...

Romeo Santos toma a esta fan en pleno concierto Y ¡Esta chica racciona, lo que hace te dejara sin palabras! ¿Hubieses hecho lo mismo?

Romeo Santos es considerado uno de los cantantes más románticos del momento, y también uno de los más deseado por parte de la población femenina. Esto lo ha conseguido gracias a esa particular voz tan delicada, sus letras tan potencialmente romántica y pues por su físico realmente sexy y su actitud tan pícara, gracias todo esto se ha logrado convertir en el rey de los corazones de muchas fanáticas y la envidia de muchos hombres.

El rey de la bachata no solo se caracteriza por lo anteriormente mencionado, sino que además sus shows suelen ser realmente una locura, ya que le encanta estar muy cerca de sus fans y por eso siempre suele subir a alguna afortunada a compartir con él en el escenario haciendo estremecer a todo el público presente.

En esta ocasión te presentaremos un caso particular en el que igual que las otras veces subió a una de las chicas del público a la tarima en un concierto en Santiago, pero las acciones se desarrollaron de una forma que nadie se esperaba, particularmente él.

Pues esta afortunada chica fue subida a la tarima y colocada al lado de Romeo. Este le empezó a cantar al oído una de sus canciones más famosas “Propuesta indecente”. Pero lo que empezó con un simple beso en el cuello terminó siendo una acto verdaderamente fogoso, cuando la fans fue colocada en una cama de sabanas rojas junto al cantante.

Al parecer Romeo utiliza su talento, atractivo y show para disfrutar también con sus enamoradizas fanáticas, ¿Qué opinas tú? La verdad es que más de una quisieran obtener una “propuesta indecente” por parte de Romeo Santos.

Lo bueno es que afortunadamente este suceso pudo ser grabado por una cámara de otra de las fans del público, así que puedes ver este vídeo y sacar tus propias conclusiones acerca de lo ocurrido.

Loading...

Check Also

Una mujer le pidió matrimonio a su novia y la adorable reacción de una espectadora se volvió viral

El amor está en todas partes, solo hay que esperar a que nos llegue o ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias