Home / Virales / Rusa busca a un hombre para que la embarace, si reúnes estos requisitos puedes ser el afortunado
Loading...

Rusa busca a un hombre para que la embarace, si reúnes estos requisitos puedes ser el afortunado

Definitivamente el amor es algo que nace y que de ninguna manera podría ser forzado, sin embargo, existen personas que por algún interés deciden unir su vida con una persona que bien puede satisfacer sus necesidades físicas e incluso económicas, pero que no necesariamente les hagan sentir que son amados y que son necesitados por alguien.

Hace pocos días las redes sociales se encendieron con cierto mensaje que una hermosa mujer publicó en la versión rusa de Facebook, Vkontakt.             Una hermosa mujer quien ha sido identificada como Elena Komleva se volvió una noticia nacional e internacional después de haber publicado un anuncio en su red social, titulado “Deja tu huella en mí” con el cual espera encontrar el candidato perfecto para ser el padre de sus hijos.

“Si eres joven, sano y fuerte escríbeme un mensaje por esta red y mi madre se encargará de seleccionar a los candidatos, así como anunciar quien sea el ganador, ella sabe lo que necesito” dice parte del mensaje con el cual ha dejado sorprendidos a muchos hombres. Pero lo más increíble es que muchos pensarán que se trata de una mujer fea que no podría valerse de sus atributos para conquistar, pero es todo lo contrario.

La mujer rubia y alta de 29 años de edad ha justificado su deseo de encontrar una pareja como resultado del fastidio que le produce el hecho de que su madre este regañándola constantemente por no tener hijos. “Mi madre necesita nietos a quienes darle toda la ropa de bebe que ha ido comprando y acumulando durante muchos años, pero nadie ha querido casarse conmigo aún.” Dice el mensaje que también fue publicado por el Daily Mail.

Si lugar a duda tiene unos ojos encantadores.

Pero resulta que el mensaje que ha publicado la rusa mediante la versión de Facebook de ese país fue todo un éxito ya que a pesar de que ha sido clara y ha dicho que no necesariamente busca un esposo sino que se conforma con alguien que le dé un hijo sano y fuerte, ha recibido miles de candidaturas de apuestos jóvenes que esperan ser seleccionado.

Educada con muy buenos modales

“Soy una persona sana y puedo darte lo que necesitas” o “Me considero apuesto y estoy a tu disposición para cumplir con la solicitud” son algunos de los mensajes que los chicos le han dejado como comentarios a su anuncio en la red social. Sin embargo algunas personas han calificado esta publicación como una falta de moral, pero la impulsora concluyó que está en su derecho y que si bien algún día fue capaz de amar, no fue feliz.

 

Loading...

Check Also

Una mujer le pidió matrimonio a su novia y la adorable reacción de una espectadora se volvió viral

El amor está en todas partes, solo hay que esperar a que nos llegue o ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias