Home / Noticias / Se ahorca tras encontrar mensaje en el celular de su esposo, pero lo más impactante fue el mensaje que ella dejó.
Loading...

Se ahorca tras encontrar mensaje en el celular de su esposo, pero lo más impactante fue el mensaje que ella dejó.

San Francisco de Macorís.-  Una joven  se quitó la vida anoche en el interior de su residencia, luego que supuestamente sostuviera una discusión con su esposo, por un mensaje que le encontró en el  celular y que se lo había enviado otra mujer.

Jennedy Cristina Minaya, de 19 años de edad, decidió quitarse la vida colgándose de una viga en el interior de su residencia, ubicada  en la calle Duarte, parte  arriba de esta ciudad.

Pero lo más impactante fue la nota escrita que esta le dejó  a su esposo que decía: “Te dije que te ibas a arrepentir y te quedaría sin hijos ya que Dilael no es tuyo este se irá conmigo”.

El concubino, Ramón Frías Méndez de 23 años, narró que ayer miércoles en horas de la noche discutieron por motivo de celos, se marchó a las 8:30 PM y regresó a las 11:00 PM para encontrarse una desagradable sorpresa.

En cuanto al Cadáver fue trasladado a la morgue  del Instituto Regional de Ciencias Forenses  (INACIF),  para fines de autopsia.

En cuanto al concubino de la occisa, el nombrado Ramón Frías,  se encuentra detenido   para fines de investigación.

Dos cosas tengo que opinar con respecto a este hecho, lo primero es que la joven siente que le hizo un gran daño al hombre, porque le dice “Te dije que te ibas a arrepentir“, y no se da cuenta que quien se hizo el daño más grande fue ella al quitarse la vida.

Por otro lado, mire lo celosa que se puso por el mensaje que le encontró en el celular, sin embargo ella misma acaba delatándose que le fue infiel a su esposo y vaya de que forma, el hombre pensando todo el tiempo que ese era hijo suyo. El mensaje parecía que también el quitaría la vida a su hijo, pero no tenemos ningún informe de que haya sido así.

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias