Home / Noticias / Se quitó la vida porque la novia de su hermano lo rechazo
Loading...

Se quitó la vida porque la novia de su hermano lo rechazo

Las mujeres de República Dominicana son una de las más bellas y en más de una ocasión hemos escuchado y visto como los hombres se pelean por ellas. Pero llegar a morir por ellas en pocas ocasiones lo hemos visto. Sin embargo, en el Sector Dique Arriba existe una mujer que logro enloquecer a un hombre llevándolo hasta el final.

Un joven se quitó la vida por amor, pero resulta que este amor no era correspondido ya que el amor de su vida era la novia de uno de sus hermanos y en más de una oportunidad el joven trato de acercarse a ella pero esta lo rechazo.

Un día este joven llego un poco deprimido y le pidió a la novia de su hermano que estuviera con él, la joven una vez más lo rechazo y el amenazo con quitarle la vida a su hermano, inmediatamente la otra hermana del joven lo escucho y quiso tratar de distraerlo ofreciéndole comida, el joven aun seguida afligido y le dijo a su hermana que no quería vivir más que se quería matar y se fue a su casa. Poco después cuando Lo fueron a buscar a su casa el no respondía, al entrar a la vivienda se dieron cuenta que se había ahorcado

La policía y los medios de comunicación llegaron hasta el lugar de los hechos para entrevistar a la familia, a una de las primeras personas que entrevistaron fue a Nancy Jaquez, quien era la novia de su hermano y la manzana de la discordia. La mujer declaro que ella siempre le dejo bien en claro que amaba a su hermano y no pensaba dejarlo, a pesar de que su cuñada en varias oportunidad le pedía que saliera con él, pero ella jamás accedió, lo que hizo que este chico se quitara la vida.

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias