Home / Farándula / Serie The Walking Dead es investigada por violencia
Loading...

Serie The Walking Dead es investigada por violencia

La famosa serie The Walking Dead ha dado un giro inesperado, y es que esta serie ha ganado su popularidad gracias a la trama que venía desarrollando hasta hace algunas días, hablamos en pasado debido a que en los últimos capítulos hemos notados que la violencia a arropa a este drama. Los seguidores de esta serie le echan la culpa al recién llegado personaje de Negan, ya que en el momento de que el villano apareció en The Walking Dead los límites de violencia se han sobrepasado.

La mayoría de los espectadores manifestaron que la crudeza de las imágenes transmitidas iban mucha más allá de una serie de ciencia ficción, por lo que organismo encargados de la revisión de la trama está haciendo lo necesario para atender todas las quejas de aquellos espectadoras que se sintieron aludidos.

64382unilad-imageoptim-the-walking-dead-negan

Por lo pronto el portal Ofcom encargado de la supervisión de escenas de The Walking Dead, ha dicho que están investigando cada una de las escenas donde los televidentes denuncian que existe violencia y que si dichas escenas fueron colocadas pocos minutos que pasaran el horario supervisado, tienen que estar justificadas por el contexto. De esto no ser así, lamentaríamos mucho que la serie The Walking Dead pudiera ser hasta suspendida del aire.

walking-dead-ofcom

Lo más curioso de todo el asunto, es que todo el público esperaba el primer capítulo de la tan esperada séptima temporada, aunque si nos ponemos analizar el asunto, los productores lograron su cometido que era impactar al público, pero lo que ellos no se imaginaban era la polémica que iban a ocasionar luego de que el villano de la serie Negan, saliera golpeando brutalmente a dos de los supervivientes con una especie de bate en la cabeza. Lo que enseguida despertó la ira de más de un espectador.

walking-dead-survivors

Ofcom también refirió que por ahora solo han recibido 10 quejas, por lo que solo queda espera la revisión de dichas escenas, para saber qué acción  se tomara.

walking-dead-ofcom-2-1

Loading...

Check Also

Bullin47

Liondy Ozoria imita a Bullin47 en “Aqui se habla Español”

Increible lo que ha logrado un joven el cual desde una barbería en Capotillo se ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias