Home / Videos / Esta pareja de chinos recién casados son “OBLIGADOS” a follar en plena boda para demostrar que se quieren
Loading...

Esta pareja de chinos recién casados son “OBLIGADOS” a follar en plena boda para demostrar que se quieren

El amor es un sentimiento tan extraño como fascinante y es que podemos experimentarlo por nuestros familiares o incluso por aquellas personas con las que coincidimos en la vida pero con las cuales no tenemos un parentesco como tal. Cuando hay amor se dice que no hay barreras y es que cumplir con los objetivos propuestos se hace algo más sencillo en una atmosfera cariñosa. Una de las formas de sellar los enlaces románticos es a través del matrimonio que es una especie de contrato que se establece entre los dos miembros de la relación. De más está decir que este es un paso importante.

Los matrimonios varían un poco en función de las tradiciones de cada país pero llama la atención que todos tienen varios elementos en común que están sólidamente establecidos. En primer lugar todos se hacen para elogiar el amor y el segundo punto es que en la mayoría de las ocasiones se celebran como si se tratara de una fiesta grandiosa. Los invitados coinciden en que la recepción posterior a la ceremonia en la iglesia es la mejor parte. La historia que tenemos para ti esta semana tiene que ver con esto. Por favor recuerda compartir esto con tus amigos.

Sucede que en el continente asiático tienen una serie de tradiciones particulares que hacen del matrimonio entre un hombre y una mujer algo que trasciende mucho más. Debido a los costosos regalos que suelen comprar los invitados los novios se ven obligados a someterse a la voluntad de los mismos de manera que durante la celebración enfrentan pruebas y retos descabellados.

Naturalmente estos juegos se hacen con el único objetivo de unir más a la pareja mientras se ganan el respeto de sus invitados de la mejor manera. Nos queda claro que a esta familia la situación se le fue de las manos.

Hace un par de días comenzó a circular un material con la ayuda de las redes sociales. Lo han visto en todas partes. Se trata de unos novios chinos que fueron obligados por sus invitados a tener relaciones íntimas en frente de todos los demás.

En un principio ellos pensaron que se trataba sólo de una broma de mal gusto pero no pasó mucho tiempo antes de que asimilaran que debían cumplir con el reto. Alguien grabó lo ocurrido y queremos que le des un vistazo y nos dejes tu opinión en la sección correspondiente. Es una locura.

Loading...

Check Also

10 Formas de hacerlo que el VATICANO no permite, si PRACTICAS arderás en el fuego del INFIERNO.

Una de las formas de expresar amor y deseo es a través de las relaciones ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias