Home / Noticias / Tío abusa de su sobrina de 13 años y Mira lo que dice el Padre..
Loading...

Tío abusa de su sobrina de 13 años y Mira lo que dice el Padre..

OEl abuso a menores es una de las noticias que más impacta a la sociedad debido a que por lo general estos niños son abusados por sus mismo familiares o personas que están a cargo de ellos.

 

Muchas veces pasa que como son niños pequeños no suelen decir nada y solo los padres se enteran cuando ven algún signo o que este se los diga, por lo general el primer indicio de abuso es el sangrado y maltrato.

 
Recientemente en República Dominica más específicamente en el municipio de San Juan de la Maguana, una niña fue abusada por un familiar. Todo ocurrió cuando la niña se dirigía hasta donde se encontraba la persona enviada por su madre para llevarle comida, el hombre era el hermano del padre de la niña y este al ver que la menor iba sola aprovecho el momento para abusar de ella.

 
La niña al regresar a su casa afectada por lo sucedido le informo a su madre lo que había ocurrido, esta al ver el estado en que se encontraba su hija decidió llevarla hasta un centro de salud cercano a su comunidad. Según los últimos informes del hospital la niña se encuentra estable y se está recuperando satisfactoriamente.

 

Sin embargo, muchos medios han señalado que el hecho no ha sido tomado muy en cuenta ya que los padres no han realizado las denuncias pertinentes. Pareciera que ellos se están tomando el asunto muy a la ligera.

 
A diario cuando revisamos las webs nos damos cuenta que no solo en República Dominica abusan de los niños, pero lamentablemente estas personas sin escrúpulos no se dan cuenta del gran daño que le hacen a estos niños. Muchas de estas personas que son calificadas como enfermos mentales o pedófilos son excusados por las autoridades debido a que es una enfermedad que hace que estos individuos se sientas atraídos por niños y según ellos no lo hacen de manera consiente.

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias