Home / Noticias / TOMA EL MICRÓFONO DE NUEVO Y SORPRENDE A TODOS
Loading...

TOMA EL MICRÓFONO DE NUEVO Y SORPRENDE A TODOS

La televisión ha sido el medio de entretenimiento de los niños, niñas y adolescentes. Pero la industria del entretenimiento ha lanzado programas que tienen el fin de fortalecer los valores de solidaridad, responsabilidad, respeto, disciplina, tolerancia en los niños, niñas y adolescentes por medio de la acción libre y voluntaria de cada uno de ellos.

En el Reinos Unidos existe un concurso televisado llamado Britain’s got Talent. A este concurso asistió un niño de 12 años, el cual siempre ha soñado en convertirse en un cantante famoso, el lograr su sueño lo llevó a esforzarse a practicar en sus ratos libres.

Les relato lo que sucedió en el concurso Britain’s got Talent con este niño. Cuando Shaheen Jafargholi fue aceptado en el concurso, su emoción fue tan grande que llamó a sus abuelos y tíos para comunicarles que lo aceptaron en el concurso y que lo vieran por la televisión.

Cuando Shaheen Jafargholi se disponía a cantar Valiere delante de los jueces el mismo fue interrumpido por unos de los jurados el cual lo detuvo y le dijo que lo estaba haciendo mal. En ese momento se creyó que el niño se iba a desmayar. La tención se apodero del escenario, el público estaba en silencio, era la primera vez que algo así ocurría, la madre del niño se sentía mal y deseaba sacar a su hijo de ese aprieto.

Shaheen Jafargholi mantuvo la calma y cuando todos pensaban que iba a abandonar el escenario empezó a cantar otra canción que hizo que los jueces quedaran admirados, el público aplaudía sin parar, todo en el ambiente vibraba de emoción.

Moraleja: No importa cuántas dificultades tengas que enfrentar, no te rindas y sigue adelante. El éxito está garantizado a esas personas que siguen adelante, a pesar de muchos intentos o dificultades.

Les comparto este video en el cual podrán apreciar la perseverancia que tuvo Shaheen Jafargholi en lograr su gran sueño de convertirse en un cantante famoso.

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias