Home / Videos / Un turista estaba filmando en la playa cuando esto salió del agua… ¡Esto es una locura!
Loading...

Un turista estaba filmando en la playa cuando esto salió del agua… ¡Esto es una locura!

Siempre que vamos de paseo a lugares nuevos hay cosas que pueden llegar a sorprendernos mucho debido a que estamos acostumbrados a un tipo de cosas. Pero si hay algo que nunca deja de sorprender independientemente de donde vivas es la naturaleza, ya que ella es majestuosa, grande, bella e impredecible también, por lo que nunca podremos controlar lo que pueda pasar y no nos queda más que disfrutar de ella y respetarla.

El mar es uno de los espacios más misterioso de la naturaleza, su color, su profundidad y todas las criaturas que habitan en el hacen de este lugar un universos entero de cosas por explorar, de cosas que podemos observar como cosas que pueden quedar ajenas ante nuestros ojos y pueden sorprendernos en cualquier momento. Si hay algo a lo que muchas personas le temen es a los animales del mar, aunque puedan ser inofensivos sus extrañas formas y texturas pueden llegar a causar mucho pánico.

Gracias a la tecnología, quienes le tememos al mar, tenemos la dicha de poder observar un poco más “de cerca” este mundo tan interesante. Así mismo, desde la superficie podemos capturar algunas apariciones espontáneas que pueden tener estos animales.

Uno de los videos que más ha rodado por la red es el de un turista que se encontraba de paseo conociendo la playa de Arraial do Cabo en Brasil, todo parecía normal, pero esto cambió cuando de repente observó que sobre el agua se veía algo extraño, así que decidió buscar su cámara para capturar lo que allí había, pues se trataba de una manada de al menos 300 delfines quienes inesperadamente fueron llegando hasta la orilla, pero lo realmente sorprendente es lo que sucedió después. Si deseas saber qué fue lo que paso, aquí te dejamos el video para que lo descubras tu mismo…

Loading...

Check Also

Esta pareja de chinos recién casados son “OBLIGADOS” a follar en plena boda para demostrar que se quieren

El amor es un sentimiento tan extraño como fascinante y es que podemos experimentarlo por ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias