Home / Virales / Una mujer le pidió matrimonio a su novia y la adorable reacción de una espectadora se volvió viral
Loading...

Una mujer le pidió matrimonio a su novia y la adorable reacción de una espectadora se volvió viral

El amor está en todas partes, solo hay que esperar a que nos llegue o si eres de las más osadas puedes buscarlo tú misma. Independientemente de tus gusto cada persona es libre de elegir con quien pasara el resto de sus días, siempre y cuando esa persona te haga feliz, te llene de amor, te respete, sea tolerable y sobre toda las cosas sea comprensiva y comunicativa. Sabemos que hoy en día aun el tema de las relaciones homosexuales sigue siendo un tabú, sin embargo, existen países que han legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo.

A través de las redes sociales hemos podido ver en más de una oportunidad como las parejas se demuestran amor, a través de dedicatorias, fotos, estados, videos, entre otras cosas. Aunque hay quienes dicen que las verdaderas relaciones no se muestran al mundo sino que se reservan.

Una de tantas demostraciones de amor invadió las redes sociales, en donde se puede ver a una chica pidiéndole matrimonio a su novia. La joven quien tiene por nombre Jessica Rodríguez, afirmo que había encontrado al amor de su vida y por eso había decidido en pedirle a su novia Chelsea Miller que se casara con ella. Estas chicas ya llevan casi 5 años de relación y se conocieron en Chicago gracias a la aplicación de Tumblr, la cual permite interactuar con otras personas mediante el uso de imágenes, textos, videos y hasta citas.

Pero aquí lo interesante no es la historia entre estas dos chicas, sino la reacción de una señora que se encontraba en el sitio amoroso, quien se sorprendió al ver cuando la chica se le declaraba a su novia. La fotografía fue tomada por el hermano de Jessica, quien al captar el momento no dudo en subirla a las redes sociales y sin querer en poco tiempo ya tenía más de 265.000 me gusta. Hasta la misma escritora del famoso libro 50 Sombras de Grey quedo sorprendida y los expreso a través de su cuenta de Twitter.

Loading...

Check Also

11 Arboles que intentaron reproducirse peculiarmente

La naturaleza es sumamente impredecible e impresionante y cada día nos lo demuestra con cada ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias