Home / Internacionales / Increíble! Fanaticada manosea en vivo a una reportera deportiva
Loading...

Increíble! Fanaticada manosea en vivo a una reportera deportiva

La verdad que en el mundo existen una gran variedad de deportes, pero pocos tiene fanáticos tan alocados como el Fútbol , realmente los fanáticos de este suelen ser siempre los más alborotosos y escandalosos, entre las fanaticadas más amante a este deporte se encuentran los Argentinos, esta gente si que vive la fiebre del Fútbol , en ocasiones llevándolo a extremos que realmente asusta y te pueden hacer creer que se armó una guerra civil o algo por el estilo. Y es que realmente esta gente son verdaderos aficionados a sus equipos y no aceptan una derrota, sin embargo de igual forma celebran los triunfos de sus equipos, de una forma muy alegre y diferente.

Pues resulta que una joven reportera le tocaba cubrir un juego , pero realmente la joven no se imaginaba en lo que se metió, ya que se le ocurrió rodearse de un grupo de fanáticos de un equipo de fútbol y le han metido mano por todos lados.

En el Video que le vamos a dejar más abajo se puede observar una hermosa Fémina, con ropa ajustada y unas enormes caderas, la cual muy alegre trata de hacer su trabajo y causar furor entre la fanaticada para conseguir el video perfecto.

Pero resulta que la mayoría de personas que la rodeaban eran todos hombres, de todas las edades , pues un grupo de ellos se encontraba detrás de la joven locos por tener la oportunidad de por lo menos pegarse un poquito a esas enormes bendiciones que la reportera tiene detras y pues muchos de ellos lo consiguieron.

Ya que como se puede apreciar en el video, en un momento la presentadora empieza a dar saltos en medio del grupo y todo el que se le pudo pegar lo hizo, inclusive se ven algunas manos tratando de agarrarle la cintura.

Para los fanáticos ese fue un día de celebración doble, ya que además de disfrutar el triunfo de su equipo, muchos disfrutaron la oportunidad que se le presentó de tocar aunque sea por un momento una mega reportera deportiva.

Loading...

Check Also

Yellowstone

Joven se disuerve tras caer en aguas termales del parque Yellowstone

Increíble lo que ocurrio con un joven de tan solo 23 años  de edad, quien cayó ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias