Home / Noticias / Vecinos de Carla Massiel Invaden Finca en donde presuntamente extrajeron órganos
Loading...

Vecinos de Carla Massiel Invaden Finca en donde presuntamente extrajeron órganos

De seguro recordarán el caso de la osamenta hallada en la comunidad Los García, del municipio Pedro Brand, las cual se encontraba a una distancia aproximada de 500 metros de la vivienda de Diolandita Cabrera y Manuel Reyes, madre y padrastro de la niña de 10 años de edad, Carla Massiel Cabrera Reyes.No obstante, en ese momento el vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, conjuntamente con la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, dijeron que todavía no habían confirmado si los restos encontrados en el kilómetro 23 de la autopista Duarte eran de la niña que desapareció de su hogar el pasado jueves 25 de junio de 2015, Sin embargo luego de una larga espera e incertidumbre resultaron ser los restos de la menor.

Aunque ese solo fue el inicio de ese trágico suceso, ya que más tarde empezaron a salir a la luz pública una serie de denuncias por parte del acusado de haberle quitado la vida, quien dijo ante las camaras que Otra persona habia pagado para que el enterrara la niña , pero lo más delicado fue que este admitió que se la entregaron sin órganos, a lo que rápidamente se interpretó como trafico de organos.

Pues luego de todo ese revuelo ha quedado un precedente en nuestro país y muchos son los que estan muy asustados, ya que no saben que tan ciertas sean estas denuncias.

Resulta que ahora el problema esta en el Mismo lugar en donde se encontraron las osamentas, osea en donde inicio todo y es que ahora

Residentes de pedro Brand invadieron la finca en donde supuestamente sacaron los órganos a carla massiel, en reclamo de que se haga justicia.

Los Moradores muy consternados y enojados expresaron ante las cámaras de Antena Latina que estan cansado de muertes y violencia , razón por la que con machete en mano los habitantes en el sector los garcía, de pedro brand, Se apoderaron de la parte trasera de la finca se presume le sustrajeron los órganos a la niña carla massiel.

Los habitantes de ese sector exigen justicia por este hecho, que mantiene consternados a toda la población.

Uno de los vecinos de la niña explicó que se encuentran en ese lugar exigiendo una respuesta por parte de las autoridades, de que paso con Carla Massiel, ya que hasta el momento las últimas acusaciones hechas por Darwin se han quedado en el aire.

Por otro lado Alfredo Cordero pide a las autoridades que sean más transparentes en este caso, y dice que se encuentran en la finca tratando de descubrir el sicariato que segun ellos habia en la finca en donde se presume extrajeron los órganos de la menor.

Además manifestaron sentir miedo de que en la lujosa estructura, la cual supuestamente está habitada por peligrosos animales, sigan perdiéndose más vidas.

Jose Valentin, quien es morador del referido sector dice tener miedo por la vida de sus 4 hijos, los cuales teme de que en cualquier momento corran el mismo triste final que Massiel.

Expresan que no quieren los residentes de esa propiedad en su sector, dicen sentir un pánico tan grande que no pueden ni dormir, solo de pensar en que le pueden llevar a uno de sus niños cuando van a la escuela o cuando juegan.

Mientras que  los padres de Carla Massiel piden a las autoridades les entreguen las osamentas ya que aún estan a la espera.

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias