Home / Virales / Se divulga video íntimo de los jugadores Sergi y Antonio disfrutando con una chica
Loading...

Se divulga video íntimo de los jugadores Sergi y Antonio disfrutando con una chica

Hoy te tenemos una noticia ¡bomba!, pues dos jugadores de fútbol muy famosos, pertenecientes al equipo del Eibar, se encuentran en este momento en las primeras planas de todos los periódicos y en boca de todo el mundo, ya que hace pocos días apareció un video íntimo de los dos compañeros de cancha, en donde se notaba que eran más que amigos, además en dicho video no se encontraban solo, sino que también estaba la presencia de una chica,, ¿será que estamos en presencia de un trio amoroso?

La noticia ha dado la vuelta al mundo, y aun no sabemos si Sergi y Antonio puedan seguir jugando con su equipo, el cual siempre han defendido siempre. Pero lo peor de todo este caso, es que luego de que estos chicos dieran un comunicado oficial por lo sucedido, expresaron a través de una nota, “que lo sentía mucho y que no saben quién fue la persona que se encargó de publicar dicho video, sin el consentimiento tanto de los jugadores, como de la chica que los acompañaba”.

En el video pudimos notar que la chica que estaba con ellos, no quería que grabaran el momento, porque sabía lo que podía suceder, pero ahora al enterarse que la noticia esta regada por todo el mundo, ha decidido demandar a los jugadores. Así que ahora Sergi y Antonio, tendrán que enfrentar ciertos cargos por los cuales se les acusa. A pesar de que no hayan sido los que publicaron el video, si tienen la culpa de grabar sin que la mujer quisiera.

El revuelo que ha causado este video ha sido impresionante, además también andan rodando por ahí, una fotografías donde salen los amigos bien agarrados de la manos, parece que su relación se ha enfatizado un poco más, al igual que el gusto que tienen ambos por las mujeres. Por lo pronto estos jugadores están suspendidos de los próximos juegos.

Loading...

Check Also

Una mujer le pidió matrimonio a su novia y la adorable reacción de una espectadora se volvió viral

El amor está en todas partes, solo hay que esperar a que nos llegue o ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias