Home / Noticias / Ya se revela y queda todo claro como fue el asunto de celos y la mujer quemada.
Loading...

Ya se revela y queda todo claro como fue el asunto de celos y la mujer quemada.

Primero solo teniamos el video y conjeturas sobre lo ocurrido, se dijo que una mujer encontró al esposo con la amante y la prendió en fuego, luego que esta solo era su rival porque querían al mismo hombre.

Ahora los familiares de la joven que fue quemada, hablan ante las cámaras y dan su versión de todo lo ocurrido en este lamentable hecho.

Los familiares de la joven Yoselín Diaz Catalá de tan solo 22 años, dicen que el hecho sucedió cuando la víctima visitaba a su actual pareja en la cárcel de la Victoria.

Aclaran que Yoselín era la actual pareja del preso, pero que su ex pareja la nombrada Ironelis Terrero, se mantenía asediándola porque estaba celosa. Pero aclaran que la actual pareja del hombre es Yoselín.

Dicen que Yoselín tenía alrededor de 3 años con ese hombre, pero que la ex pareja de este, la nombrada Ironelis, se mantuvo todo este tiempo opuesta a la relación.

Agregan que el domingo Ironelis la andaba buscando a Yoselín con un puñal para agredirla y que una tía de ella ahora está inválida por una puñalada que este le propinó.

Dicen que la joven Yoselín se encuentra grave y al borde de la muerte en la unidad de quemados del hospital Ney Arias Lora.

Sus familiares les piden a las autoridades que busquen a Ironelis y que hagan justicia por el hecho que ha cometido, ya que dejó a la joven Yoselín convertida en un monstruo con graves quemaduras. MIRA EL VIDEO.

Loading...

Check Also

Mujer permanece retenida por no pagar cuenta en clínica

La Vega.-Una mujer permanece retenida en clínica La Vega por no poder pagar la suma ...

Close
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
Solo con Compartir nos ayuda más de lo que te imagina?
Comparte en Facebook
No Gracias